Netflix

Netflix con anuncios, descubre las series que puede que no estén en esta modalidad

Dentro de no mucho veremos una modalidad de Netflix con anuncios, pero esto puede dejar algunas series fuera de la plataforma.

Netflix no está atravesando un buen momento. Una vez pasada lo más grande de la pandemia provocada por el COVID-19, muchos usuarios de la plataforma se están dando de baja de forma masiva. Esto ha provocado que los números de la plataforma de series y películas en streaming no terminen de cuadrar y buscan nuevas fórmulas para soportar el impacto. Sabemos que Netflix con anuncios es una realidad que pasará más pronto que tarde, pero lo que no sabíamos es que varias series se pueden quedar fuera de la plataforma o, al menos, de esta modalidad.

La información nos llega directamente desde el medio Wall Street Journal, dónde apuntan que algunas de las mejores series del catálogo podrían dejar la plataforma debido a esta nueva modalidad. Y es que esto puede ser un gran problema, ya que se perdería acceso a grandes series y mucha gente no estaría dispuesta a pasar por el aro.

Grandes nombres entre las posibles bajas

En palabras al diario estadounidense, Ted Sarandos, el CEO de la compañía, admite que esto es una posibilidad real ya que tienen que volver a negociar con los estudios y las distribuidoras debido a los cambios producidos en los contratos al crear esta nueva modalidad.

No obstante ha querido lanzar unas palabras tranquilizadoras asegurando que «la amplia mayoría de lo que la gente ve en Netflix lo podemos incluir en los anuncios».

Las series que podrían dejar la plataforma debido a estos cambios contractuales (que confían en solventar) son aquellas que pertenecerían a estudios de Warner Bros, Sony o Paramount. Y por decir algunos nombres, series del calibre de Breaking Bad, Better Call Saul, Peaky Blinders o Cobra Kai podrían dejar la plataforma si finalmente no llegan a un acuerdo.

Desde luego Netflix no vive su mejor momento. Amazon Prime Video y HBO Max le están comiendo la tostada con una propuesta de mayor calidad y mayor facilidad en los pagos. ¿Qué pasará con los suscriptores si finalmente desaparecen de la plataforma series como Peaky Blinders o Better Call Saul? Hablamos de las dos series del momento, seguro que los daños serían desastrosos de producirse esto.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.