Cine

Netflix estrenará la película de Beyond Good & Evil

Netflix está que no para adaptando videojuegos a la pequeña pantalla y ahora le toca el turno a la película de Beyond Good & Evil.

Siguen las sorpresas en el territorio de las adaptaciones de videojuegos para cine y televisión. Netflix ha anunciado hoy el encargo de una película de Beyond Good & Evil. La recordada aventura de ciencia ficción de Ubisoft, buscando contar con Rob Letterman, director de Pokémon: Detective Pikachu, para el proyecto.

El largometraje se encuentra actualmente en una fase muy temprana de desarrollo. Están buscando guionistas para adaptar la historia de este clásico, por lo que de momento hay pocos detalles sobre el film. Sí se ha comentado que será una cinta híbrida de animación y acción real. Algo en lo que Letterman tiene ya experiencia tras el éxito que supuso Pokémon Detective en 2019, con 433 millones de dólares en taquilla.

Jason Altman y Margaret Boykin serán los productores de la película para Ubisoft Film & Television, una división de la compañía francesa que parece tener bastante trabajo para los próximos años, y es que ayer se informó también que Netflix estaría interesada en una serie de animación de Splinter Cell con el guionista de John Wick.

Beyond Good and Evil se lanzó al mercado en 2003 sin demasiado éxito, pero sí la capacidad para enamorar a un importante grupo de jugadores con una historia en la que Jade, una reportera gráfica, ha de luchar contra una implacable amenaza alienígena uniendo fuerzas con Zerdy, un cerdo antropomórfico icono ya de la industria.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.