Narcos renueva para una tercera y cuarta temporada

Narcos, la serie que ha elevado a Neftlix al olimpo de las series, ha sido renovada para una tercera y cuarta temporada. Pablo Escobar aproves it…

La serie se ha ganado por sí sola dicho mérito y reconocimiento: cuando salió, fue un boom total y la gente quedó encantada cuando se les contaba la historia del narcotraficante más famoso del mundo. Y no es para menos.

Es por ello que Netflix ha decidido renovar su serie dorada con una tercera y cuarta temporada. La propia desarrolladora mostró en vídeo un pequeño teaser con lo que será la tercera temporada.

La segunda temporada está disponible desde el pasado 2 de septiembre, y a pesar de que ha tenido peores críticas que la primera, sigue siendo muy recomendable. Se entiende, de hecho, que tenga una peor recepción, ya que el boom de la primera fue demasiado tocho.

Netflix se ha colocado entre los grandes desarrolladores de series con un gran trabajo. Empezó con House of Cards, la historia protagonizada por Kevin Spacey que trata sobre la política estaounidense y demás chanchullos. Tras cuatro temporadas, el equipo de Netflix se lanzó hacia algo nuevo.

Con ello han nacido series como Narcos, Stranger Things o The Get Down. La segunda tendrá una nueva temporada también como ya os adelantamos en Guiltybit con mucho hamor. aquí os dejo la noticia.

Netflix Narcos tercera temporada

¿Quieres verme de nuevo, eh, cabroncete?

The Get Down es una serie nueva que trata sobre las raíces del hip hop allá por los años 80. Todo ello bajo el telón de la Nueva York de aquellos años, donde los negros no estaban demasiado bien aceptados. Como sucede hoy en día, por desgracia, aunque no de modo tan exagerado.

¿Qué os parece la vuelta en un futuro de Pablo Escobar a nuestros televisores? Os leemos culpables, pero solo decimos una cosa… PLATA O PLOMO.