Netflix nos sigue destripando, poco a poco, lo que vamos a ver en su nueva serie de Marvel. Ahora le toca al tráiler de Davos de la segunda temporada de Iron Fist. Así que si no queréis spoilers, alejáos de él.

Toca ponerse de nuevo el traje de luchador y lanzarse a la aventura. Vuelve Danny Rand, y con él alguien más. Ya lo habíamos visto en otros avances, pero Netflix ha querido dejar bien claro en este tráiler de Davos de la segunda temporada de Iron Fist quién es el enemigo a derrotar. O al menos, uno de ellos.

Si no quieres tragarte muchos spoilers, igual es mejor que no veas este avance. Avisado estás porque enseña algunas cositas que, si bien pueden parecer más o menos lógicas, sí que entran en terreno de lo “desconocido”.

Como imaginaréis, no es Danny sino Davos el verdadero protagonista de este nuevo vídeo. Le veremos de vuelta para rendir cuentas con el actual Iron Fist. Y de paso, para demostrar de lo que es capaz cuando se lo propone.

Volveremos a ver a Collen como principal soporte moral de nuestro chico del puño amarillo. Pero ojito que hay personajes que saltan de serie. Así, también se ha dejado caer Misty Knight, que llega como buen enlace entre ambas series de Los Defensores. Recordad que la muchacha ha hecho buenas migas con Collen y con Danny. Y en los cómics estos dos tienen algo más que amistad.

La segunda temporada de Iron Fist llegará a Netflix el próximo 7 de septiembre. Hasta entonces, podéis entreteneros con las segundas temporadas de Jessica Jones y de Luke Cage. Sobre todo por poneros al día con esto de los cruces de personajes. Que si no, es un lío.