Las compañías ultiman los preparativos para la próxima convención de videojuegos. Así, ya conocemos los títulos que llevará Activision a la Gamescom 2018.

Las ferias de videojuegos surguen como setas. Sales de una, como por ejemplo, el E3, y en apenas unos meses tienes el siguiente evento de gran importancia. Por ello, el ajetreo de las compañías de cara a preparar todo para cumplir en estas convenciones es bastante elevado. Sin embargo, eso no les impide estar más que preparadas. Es así como podemos, por ejemplo, saber los títulos que llevará Activision a la Gamescom 2018.

La compañía no se ha andado por las ramas, y ha decidido apostar por títulos que atraigan a toda clase de jugadores. Por un lado, las personas a las que le guste la acción estarán de enhorabuena, pues podrán disfrutar de Call of Duty: Blacks Ops 4. Pero olvidaos de poneros en plan “camper”, ya que el mapa en el que transcurrirán las partidas será uno completamente nuevo. Tocará ser una persona rápida de reflejos para sobrevivir… y merece la pena recordar que habrá miles de personas viéndote, por lo que más vale no gritar demasiado fuerte cuando te maten.

Pero la dosis de acción no acaba con la nueva entrega de esta aclamada saga. La adrenalina también podrá dispararse gracias a Sekiro: Shadows Die Twice. Sí, el nuevo título de la compañía que los hematofílicos adorarán estará disponible para el público medio. No podremos quejarnos de falta de acción, no.

Relajando el ambiente a falta de valiums

Estos títulos sin lugar a duda van a aumentar la adrenalina de los jugadores, por lo que para evitar que reine el caos, y librarse de que algún jugador más emocionado de la cuenta acabe saltando encima de la consola de muestra tras lanzar un grito de satisfacción, Activision ha decidido apostar por títulos más tranquilos para cerrar su muestra.

Concretamente, es el dragón Spyro el que tendrá que calmar los ánimos de los visitantes. Lo logrará gracias a uno de los mapas jugables de Spyro: Reignited Trilogy. Por suerte, no estará sólo en esta epopeya, pues la expansión de Destiny 2: Forsaken le echará una mano. Sin duda, la Gamescon 2018, que comienza este 21 de agosto, va a ser bastante entretenida para sus visitantes.