Netflix

Netflix presenta a los valientes que se atreven a encarnar el live action de Yu Yu Hakuso

A pesar de que no es que salgan todas bien, Netflix sigue apostando por el anime y nos trae ahora los actores del live action de Yu Yu Hakuso.

Ni el «fracaso» de Cowboy Beebop o las hostias que le están lloviendo por Resident Evil. No hay quien pare los intentos de Netflix de dar con la tecla a la hora de llevar anime o juegos a la pequeña pantalla. Y cada vez lo hace más a lo «grande», como ya vimos con el de One Piece. Pero ahora es el turno de presentar a los actores del live action de Yu Yu Hakuso. Y hoy tenemos a tres de ellos.

La compañía ha empezado a mostrar pósters de la serie e individuales durante el fin de semana. Así hemos podido ver a los que protagonizarán la serie.

El primero de ellos es Takumi Kitamura, que se pondrá bajo la peluca de Yusuke Urameshi, el principal personaje del anime. Lo hemos visto en el live action de Tokyo Revengers o de a Quiero comer tu páncreas.

Kurama es el segundo que se ha dejado caer por la serie. Y realmente no le sienta nada mal el personaje a Jun Shison. No tenemos tantas referencias para él en Occidente, pero lo hemos visto en Bubble.

Por último se ha presentado a Hiei, el pequeño loco que llegará de la mano de Kanata Hongo. Él ha actuado en el live action de Attack on Titan, en el de Full Metal Alchemist y el de Gantz.

Este cast de actores del live action de Yu Yu Hakuso se completará durante los próximos días. Pero lo interesante es que hemos podido ver a todos caracterizados. La misma promoción de One Piece, por ejemplo, no nos ha dejado ver aún esta faceta de los personajes y solo tenemos vídeos de los actores en «ropa de calle».

Habrá que ver cómo llega esta adaptación que dirigirá Sho Tsukikawa (que ya hizo el live action de Quiero comer tu páncreas) y con guión de Tatsuro Mishima.

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.