Netflix confirma la segunda temporada de Ingobernable

Netflix ha alegrado el día a los más seriéfilos. Nos ha regalado el primer tráiler de Los Defensores y de paso ha confirmado que Ingobernable continuará su trama en una segunda temporada.

Gran día para los más seriéfilos. Netflix nos acaba de dar una alegría con el primer tráiler de Los Defensores, pero no se queda ahí. La plataforma VOD también ha confirmado la segunda temporada de Ingobernable. Emilia Urquiza seguirá las pistas para conocer toda la verdad sobre la muerte de su marido, el presidente de México.

Los primeros episodios de Ingobernable concluyeron dejando a los espectadores con una enorme incógnita. Muchos incluso llegaron a pensar que la temporada no había terminado y que habría un final más cerrado. Pero no, el final estaba minuciosamente estudiado para dejar con ganas de más a todas aquellas enganchadas a su trama.

“Estoy muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada de Ingobernable. Queda mucho por decir y muchos personajes por conocer», afirma la actriz Kate del Castillo. «Estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto con Netflix”.

«Para Argos es un honor, un privilegio y un enorme compromiso realizar para Netflix la segunda temporada de Ingobernable», expresa Epigmenio Ibarra, creador y productor ejecutivo de la serie,. «Estamos muy agradecidos a toda la gente de México, Estados Unidos y muchos otros países que ha seguido la serie, ha vivido intensamente la historia de Emilia Urquiza y quiere saber más de su lucha. Agradecemos a Netflix la confianza y el apoyo».

“Kate del Castillo y Argos han creado un personaje desafiante y una serie revolucionaria que ha cautivado a los fans en México y en todo el mundo», relata Erik Barmack, vicepresidenxte de Series Originales Internacionales de Netflix. «Estamos emocionados de continuar esta historia en Netflix».

Segunda temporada de Ingobernable, la segunda serie mexicana de Netflix

Después de Narcos, Ingobernable es la segunda producción de Netflix procedente de México. En los últimos días, España ha estrenado su primera: Las Chicas del Cable. Si queréis conocer lo que nos ha parecido, ya podéis leer nuestra crítica. Por supuesto, también podéis leer nuestra opinión de la primera temporada de Ingobernable.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.