Neversoft cierra el chiringuito como dios manda

Música de violines: Neversoft, el estudio que nos ha dejado obras tan memorables como el mítico Tony Hawk y el uberordeñado Guitar Hero, ha cerrado sus puertas. Pero no lloréis por él -o sí- porque se fusionann con Infinity Ward para crear un estudio de dimensiones superlativas con el que poder aguantar el ritmo de tanto Call of Duty.

Pero centrémonos en lo bonito de esta historia; la fiestaca que se montaron para cerrar por todo lo alto un estudio que siempre ha sido gamberrete, como a nosotros nos gusta. El primer paso para montar una buena fiesta es armar a los participantes con un buen machete. Si, no te hagas el loco, seguro que tú también has celebrado algún que otro cumpleaños cuchillo en ristre. Porque sí, porque es trendy, y punto. He aquí el entrañable momento.

machete-neversoft

Otra de las cosas que no pueden faltar en un evento que se precie es la quema de cosas. Un invitado, la casa de la fiesta…bueno vale, un logo corporativo también nos vale. ¡La fieshhhta de Neversoft lo tiene todo!

logo-neversoft-quemado

Para nuestro gusto, faltan más drojas, furcias, barcos y algo de casino, aunque bien es cierto que no tenemos todas las fotos de lo que pasó, y puede que sí fueran bien servidos de todo. Neversoft ha muerto como nació, sabiendo que para hacer disfrutar a la gente, primero han de disfrutar con lo que hacen. Os echaremos de menos.