La New Nintendo 3DS Ambassador Edition, en vídeo

Los nintenderos de pro andan muy revolucionados con que si Nintendo no me ha enviado un mail para pillar la New Nintendo 3DS Ambassador Edition, que si yo ya tengo la mía reservada, y tal y cual. Es normal, pues no solo es un pack de coleccionista, sino que te entregan una consola antes que nadie, y si tenemos en cuenta que la gran N aún no ha puesto fecha de salida europea, la cosa es como para pensársela bien.

Para los que aún a día de hoy están indecisos, a pesar de tener el mail en su bandeja de entrada -presupongo que serán pocos-, os traigo un vídeo en el que se muestra qué es lo que podréis encontrar en el pack de Embajadores. No sé de dónde coño han sacado una, pero estos muchachos de Nintendo Life ya tienen un unboxing de la máquina, las carcasas y el soporte cargador.

¿Qué opinas? Merece la pena hacerse con este pack adelantado? ¿Merece siquiera hacerse con una New Nintendo 3DS? El tema trae mucha miga, y ya he visto mucho amigo, nintendero de toda la vida, echar pestes de este tempranero rediseño/evolución de la máquina. Hasta el lunes que viene tienes tiempo de pensarte si canjeas tu invitación de Embajador.