Next Car Game recauda 1 millón de dólares en su primera semana

Next Car Game, el nuevo juego de conducción de BugBear, ha conseguido recaudar la increíble cifra de un millón de dólares en su primera semana disponible mediante acceso anticipado en Steam, casi nada para un juego que se encuentra en estado alfa.

next car game

El juego se encuentra en la posición vigésimo quinta de los juegos más vendidos en Steam en estos momentos, y volvemos a repetir que el juego se encuentra aún incompleto, muy muy verde. Aún así, desde BugBear han querido dar las gracias a todos los usuarios que les han apoyado:

Esto es un éxito increíble para un juego de carreras, sobre todo si tenemos en cuenta nuestro duro camino hasta aquí. Buscamos a numerosas distribuidoras con la esperanza de poder lanzarlo, pero lamentablemente siempre recibíamos la misma respuesta: no hay mercado para un juego como el nuestro. Gracias a nuestros increíbles fans por fin tenemos la oportunidad de hacer el juego que siempre nos propusimos, y darle forma a una experiencia de carreras de demolición como las que los jugadores han anhelado desde hace años.

Cabe destacar que Next Car Game comenzó su andadura hace tiempo en KickStarter, donde no lograron ni de lejos su objetivo de 350.000 dólares, una vez cancelaron la campaña de financiación, el estudio decidió continuar con el trabajo, y mira por donde ha logrado un gran éxito a través de Steam.

Vía: VentureBeat.