Ni no Kuni II: Revenant Kingdom detalla su argumento y muestra nuevas imágenes

Poco a poco vamos conociendo los detalles del nuevo Ni No Kuni II, la nueva joya de Level-5 que llegará este año a PlayStation 4 y PC.

Si eres de los que espera con ganas cada mísero detalle que Bandai Namco y Level-5 nos traen acerca de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, estás de enhorabuena, culpable, porque el momento ha llegado.

Y lo hace con nuevos detalles acerca de su argumento, su sistema de batalla y uns imágenes que, cómo no, son las que nos van a dejar con la boca abierta.

Empecemos por el principio. La trama gira entorno a la restitución de un reino, como ya sabéis. A lo Final Fantasy XV, vaya, pero en plan mono. El reino que debemos recuperar es Ding Dong Dell, en el que gatos, ratones y seres humanos vivían en armonía (y sin comerse los unos a los otros).

Nuestro querido rey Evan fue expulsado del reino y ahora tendrá que establecer su propio reino desde cero junto con Roland y Tani, sus dos inseparables compañeros. Pero además de ellos también tendremos a los Higgledies, unos seres que vienen a sustituir a los únimos del Ni no Kuni original, que surgen del poder del corazón y que sacan la fuerza de las personas, aniamales y los elementos, como el fuego y el agua. Como tales, solo los puros de corazón pueden verlos. Vamos, una especie de ¿pickmins? elementales.

ni n kuni 2 higgledies

Estos bichitos nos ayudarán a combatir y a explorar el mundo de una forma que no podríamos alcanzar sin ellos, así que seán nuevamente el centro en la jugabilidad, al menos la coleccionista.

ni no kuni 2

Pero si todo esto te sabe a poco, culpable, no te preocupes que aquí tienes una galería de imágenes para quedarte con la boca abierta y disfrutar del enorme cambio que ha sufrido la franquicia para bien. Solo hay que comparar los escenarios de Ni no Kuni y ver, un segundo más tarde, los de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom.

Por desgracia, seguimos sin fecha de lanzamiento para Ni no Kuni II: Revenant Kingdom. Pero al menos sabemos que llegará a PlayStation 4 y PC este 2017. Esperaremos sentados.