Exploración infinita con Dungreed, el juego de acción 2D que también tendremos disponible en la híbrida de Nintendo.

La compañía surcoreana Team Horay ha desarrollado Dungreed, un “juego de acción 2D infinitamente rejugable” publicado por Nicalis. Ahora también lanzarán Dungreed en Nintendo Switch. Aunque todavía no hay fecha de salida confirmada.

Según confirman medios como Gematsu, Nicalis se encuentra estos días en un importante festival de videojuegos que se celebra en Korea del Sur, y ha aprovechado para hacer este anuncio.

Dungreed es uno de estos jueguicos 2D molones que nos invita a recorrer mazmorras generadas de forma procedural, lo cual es una maravilla, porque permite rejugarlas una y otra vez y en cada partida son siempre diferentes. Habrá, eso si, distintas ambientaciones como jungla y lava, para que la ambientación no sea todo el rato idéntica. También podremos ir mejorando nuestro pueblo.

En este divertido juego, nos meteremos de lleno a meter toñas a los monstruos que pueblan estas mazmorras, bien usando poderosos objetos mágicos, bien escogiendo entre todo un arsenal de armas que incluirá items de los más variopontos: desde un cuchillo oxidado y bastante inútil, hasta un potentorro y devastador rifle de francotirador.

Para facilitarnos la exploración podremos prepararnos antes de cada viaje. Bien sea entrenando o equipándonos como toca para poder enfrenarnos a las malignas presencias que nos aguardan en las profundidades de las mazmorras aleatorias.

Suena molón ¿verdad? Además, el juego presenta un diseño pixel-art 2D bastante apañadete que nos recuerda a juegos de 8 bits.

Nicalis también ha anunciado que se exhibirá en el Busan Indie Connect Festival 2018, en Korea del Sur, del 13 al 16 de Septiembre, desde el cual mostrará distintos títulos:

  • Dungreed (Todavía sin fecha de salida, para Nintendo Switch)
  • RemiLore (Para invierno de 2018 para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y Steam)
  • The Binding of Isaac: Repentance (Todavía sin fecha ni plataformas confirmadas)
  • Blade Strangers (Ya disponible en Nintendo Switch, PS4, Steam)
  • Crystal Crisis (Para invierno de 2018 en Nintendo Switch)

 

 

 

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of