Cine

Descubre cómo se ha transformado Nicolas Cage en Drácula para su nueva película

La transformación de Nicolas Cage en Drácula te dejará patidifuso. El actor será el nuevo conde en la comedia Renfield.

Nicolas Cage es uno de los actores de Hollywood más camaleónicos, tanto por la gran diversidad de sus papeles como por sus caracterizaciones. Y ahora llega el que parece ser uno de sus roles más sorprendentes, siendo espectadores de la espectacular transformación de Nicolas Cage en Drácula. Y es que tras anunciarse su nuevo personaje a finales del pasado año, la película Renfield, una comedia de terror con tan icónica figura vampírica como protagonista, finalmente podemos ver el escalofriante look que lucirá Nicolas Cage en el filme gracias a unas fotografías del set de rodaje publicadas por el medio People.

Así, Renfield es una sátira en forma de comedia de terror dirigida por Chris McKay, director de La guerra del mañana de 2021 que se está rodando en estos momentos en las calles de Nueva Orleans, donde se han captado dichas instantáneas de Cage totalmente caracterizado como el señor de los vampiros. En el artículo de People también se puede ver una foto de Nicholas Hoult, recordado por su papel de Bestia en las películas más recientes de X-Men de Fox, caracterizado como el asistente de Drácula.

El guion está formado por Ryan Ridley y está basado en un argumento original de Robert Kirkman, el famoso creador de cómics como The Walking Dead o Invencible. Producida por Universal Pictures y Skybound Entertainment, está previsto que Renfield se estrene en algún momento del próximo año 2023.

“Lo que hace superdivertida esta nueva adaptación es que es una comedia. Cuando obtienes el tono correcto entre la comedia y el terror, como Un hombre lobo americano en Londres, es absolutamente genial. Tienes que dar en la diana. Eso es lo que estoy buscando, algo nuevo que aportar al personaje. Y también el tono perfectamente equilibrado entre la comedia y el terror”, comenta Nicolas Cage sobre su nueva película.

Fuente: People

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.