Nicole Kidman está en la órbita de la película de Aquaman

La cinta del desprestigiado Aquaman sigue pescando actores para su rodaje, y ahora le ha llegado el turno a Nicole Kidman

Los tiempos de mofarse del héroe marino llegaron a su fin cuando vimos a Jason Momoa interpretando al señor del mar en todo su esplendor en el tráiler de La Liga de la Justicia, película que se estrenará a finales de este año tras la cinta en solitario de Wonder Woman el 1 de junio de 2017, y antes de llegar a 2018 con The Flash el 16 de marzo y por supuesto, Aquaman el 5 de octubre. Y es para esta última cinta, la más lejana, por la que Nicole Kidman habría entrado en conversaciones para interpretar a Atlanna, la madre de Aquaman.

Si la actriz de Embrujada y Los Otros finalmente se confirmara como parte del reparto, compartiría pantalla con Jason Momoa (Aquaman), Amber Heard (Mera), Willem Dafoe (Nuidis Vulko) y Yahya Abdul-Mateen II y Patrick Wilson como los villanos Manta Negra y Ocean Master. Un dato a tener en cuenta es que a Kidman no le pillaría de sorpresa el género de superhéroes ya que participó en la película de 1995 Batman Forever, en la que Jim Carrey hacía de Enigma. Fue un año un poco regular.

Pero olvidemos el pasado, ya que grandes actores componen el elenco de la película del superhéroe que habla con las sardinas, y quizás con un buen guión y con esfuerzo, este nuevo filme de Warner Bros consiga romper el mito  de que Aquaman es un inútil.

De hecho, el director Malayo James Wan, quien está a cargo de la cinta, admitió que prefería dirigir Aquaman antes que la cinta en solitario de Flash porque es conocedor de la burla que existe entorno a la figura de este guerrero Atlante, y la concibe como un reto. Sabe donde se mete y quiere hacerlo bien, veremos que tal le sale la jugada el 5 de octubre de 2018.

Si este festival de películas de DC os ha abierto el apetito cinéfilo, no olvidéis mirar nuestro artículo/guía de películas que ver en 2017, donde recogemos 12 cintas que arrasarán este año y que tenéis que disfrutar en vuestro cine de confianza.