Nier: Automata mejora su calidad de imagen y framerate gracias a PS4 Pro

DigitalFoundry una vez más se pone manos a la obra y nos trae un vídeo comparación. Hoy es el turno de Nier: Automata, videojuego de Square Enix y Platinum Games que llegará el 10 de marzo a PlayStation 4, PS4 Pro y PC Master Race.

Lo de comparar versiones de diferentes juegos es el día a día. Hay quien critica este tipo de vídeos, pero ahí están al pie del cañón algunos canales de YouTube y webs, mostrando esas pequeñas diferencias que algunas veces ni percibimos.

En DigitalFoundry son expertos en eso, y hoy nos traen una comparación de Nier: Automata. No comparan PlayStation 4 y PC Master Race, no (la Master Race es muy poderosa). Comparan como va el videojuego de Platinum Games y Square Enix en PlayStation 4 y PS4 Pro.

Siendo una revisión de la consola, es de cajón que en PlayStation 4 PRO el videojuego se vea mejor. La tasa de frames por segundo, aunque baja de los 60 en algunas partes, es más alta en PS4 PRO. Curioso que en ciertos momentos esto no sea así. En dos ocasiones los del DigitalFoundry muestran como la tasa de frames en el mismo sitio es mayor en la PlayStation 4 normal.

Por otro lado tenemos la resolución y esos dientes de sierra que tiene Nier: Automata en PlayStation 4. En PlayStation 4 PRO gracias a su “POTEEEEEENCIA” vemos que desaparecen y el videojuego presenta un mejor aspecto, incluso con efectos que no se ven en PS4.

Nier: Automata saldrá en PlayStation 4 y PC Master Race el 10 de marzo. Mientras, en Japón ya hace unos días que disfrutan del juego y de las bragas de 2B (el primer día en Twitter daba asquito). Incluso nintenderos han pedido que se retire una referencia a Nintendo 64.

Yo solo digo que de aquí hasta el 10 de marzo… ¡Cuidao con los spoilers!