NieR Automata ya tiene fecha de salida y nuevo tráiler

Se ha desvelado por fin la fecha de lanzamiento de NieR Automata junto con un nuevo tráiler: llegará el día 23 de febrero de 2017, dentro de lo planeado. La conferencia de Sony en el Tokyo Game Show nos ha dejado varias cosas, y curiosamente muchas de las más gordas relativas a Square-Enix, como esta misma.

 

El tráiler por sí solo no es gran cosa (como casi todo lo que hemos visto en la conferencia de Sony). Me gustaría pensar que los diálogos que hay entre gritos e imágenes pirateadas dicen algo de la historia… pero aún no sé japonés así que no puedo pronunciarme al respecto. Lástima.

Con la Gamescom y el E3 se ha visto cada vez más cosas de NieR Automata, del que sabíamos que llegaría a principios de 2017 pero no la fecha exacta, así que el anuncio no deja de ser importante. El juego es un hack n’ slash con toques de RPG desarrollado por Platinum Games, con una ambientación futurista y un trasfondo muy… particular. Es una secuela del NieR original, considerado un juego de culto por todos los que lo han jugado. Aunque no tuvo un gran éxito comercial.

nier automata fecha trailer

Quitando esto, el propio director del juego llegó a decir en varias entrevistas que tendríamos mucho material de NieR en este Tokyo Game Show. El juego está distribuido por Square-Enix, por lo que es muy probable que en su conferencia veamos algo más de chicha como un buen tráiler o algunos detalles curiosos del juego.

El año que viene a comienzos todos los jugadores de Playstation 4 (y de PC también, no os olvidéis) ya estaremos probando el juego o incluso antes si es que se hace oficial su demo. Con la tontería ha ido creando cierta expectación, que como curiosidad saldrá tan solo dos semanas después de NioH, por lo que resultará interesante ver cómo afecta esto a ambos títulos. ¿Le tenéis muchas ganas vosotros, culpables?