NieR: Automata y Final Fantasy XV tendrán una colaboración entre ellos

Square Enix va a mezclar contenido entre NieR: Automata y Final Fantasy XV. El primer resultado será un cameo en forma de arma.

Los japoneses de Square Enix han anunciado una cosa muy loca. NieR: Automata y Final Fantasy XV van a tener una colaboración entre ellos. Básicamente, ambos juegos compartirán cierto contenido entre ellos.

De momento, la colaboración es casi anecdótica. La presencia de Final Fantasy XV en NieR: Automata se limita a una espada relacionada con Noctis llamada “Engine Blade”. Es de suponer que sea un arma no anunciada, porque la imagen oficial, que es la que acompaña a este artículo y ha sido difundida por Famitsu está pixelada para que no se sepa cuál es. Con eso, no debe de ser la que aparece en todo los materiales promocionales del juego.

Esta colaboración también funcionará en la otra dirección, aunque según leo en Gematsu, no se ha anunciado qué tipo de contenido de NieR: Automata se incluirá en Final Fantasy XV. Todo apunta a que también sea un arma o, quizá, algún traje o elemento cosmético de ese estilo. Nada demasiado importante.

Final Fantasy XV se pondrá a la venta el 29 de noviembre de 2016 para PS4 y Xbox One. NieR: Automata, por otro lado, todavía no tiene fecha de lanzamiento definida. En Japón sale el 23 de febrero de 2017, así que de cara al verano debería de llegar a Europa.