NieR: Automata presenta su espectacular PS4 Edición Especial

Vas a flipar con esta Emil Edition de PlayStation 4 a la que no le falta ningún detalle del videojuego de rol y acción de Platinum Games y Square Enix.

Cada vez queda menos para el lanzamiento de NieR: Automata en PlayStation 4 y Microsoft Windows. El próximo 23 de febrero verá la luz una nueva entrega del spin off de Drakengard, además de una nueva edición especial de PS4. El denominado modelo NieR: Automata Emil Edition lucirá el diseño de la siniestra cara sonriente de la máscara con la que Yoko Taro nos sorprendió en el anuncio del juego que estará distribuido por Square Enix. ¿Lo malo? Que esta edición por ahora sólo se ha anunciado para el mercado japonés.

Tenemos un nuevo caso de “cosa molona” que no tiene pinta de llegar a occidente, pero esperemos que Sony lo reflexione porque habrá más de un culpable con ganas de llevarse a su casa esta preciosidad de PlayStation 4.

La edición especial estará disponible para los modelos de 500GB y 1TB dependiendo de las necesidades y el bolsillo de cada uno. El espectacular diseño vendrá acompañado de un packaging igual de digno, así como un tema para la interfaz gráfica de PlayStation 4. Dicho sea de paso, el mando DualShock 4 que se incluye no tendrá ninguna modificación.

Si te ves poderoso, ya tienes abierta la reserva de la PS4 Emil Edition en la web de Sony Japan. Si no es el caso, aquí te dejamos alguna imagen para que te recrees en la intimidad.

Dentro de unas semanas se pondrá a la venta NieR: Automata donde manejaremos a unos simpáticos androides de combate en un mundo en guerra con otras máquinas. Nosotros hemos publicado nuestras primeras impresiones de su demo que, aunque no dejan indiferente a nadie, este Hack & Slash de Platinum Games promete ser una de las joyas de este 2017.