Parece que alguien le dio al botón de publicar antes de tiempo. Y sin “querer” desveló la salida de Nier Automata en Xbox One.

Parece que la lista de filtraciones, idas de olla o anuncios antes de tiempo no termina de crecer. Si esta mañana os hablábamos de Assassin’s Creed Odyssey, ahora le toca el turno a la salida de Nier Automata en Xbox One.

La fuente que os traemos es la web de Gematsu que afirma que el juego de Platinum Games saldrá en la consola de Microsoft. Los enlaces a los que dirige la página de noticias son una de Square Enix que no existe y otra de Microsoft a la que le pasa exactamente lo mismo.

Es por ello que no os podemos asegurar que esta información sea, al final, tal y como os la contamos ya que no podemos comprobarla. Pero todo apunta a que la propia Square Enix ha publicado antes de tiempo el anuncio. Un anuncio que, supuestamente, debería de salir en la conferencia de esta noche.

Por si las moscas, esto es lo que afirma Gematsu. Se trata de la edición Gods Edition e incluiría, además del juego, el DLC de nombre tan asquerosamente largo, y un montón de skins y accesorios.

El juego tiene fechada (según Gematsu) su lanzamiento para el 26 de junio. Así que, por ahora, es lo que tenemos. Esperaremos a la conferencia de esta noche a ver si lo confirman o… dicen qué ha pasado.