Nier Replicant

NieR Replicant arrasa en Japón con más de 100.000 unidades vendidas

Parece que Yoko Taro lo ha vuelto a hacer y NieR Replicant arrasa en Japón con unas cifras de venta bastante loables.

Por poco, NieR Replicant ver.1.22474487139… se alzó como el videojuego más vendido de la pasada semana en las tiendas de Japón. Lo hizo con un reparto de 108.838 en su edición para PlayStation 4, suficiente para afirmar que NieR Replicant arrasa en Japón.

Incluso superando a Monster Hunter Rise con sus 86.258 unidades vendidas. El mismo se queda rozando un total de dos millones de juegos vendidos desde su lanzamiento en Nintendo Switch el pasado 26 de marzo. Un éxito.

 

Volviendo al título de Square Enix, y para poner en contexto a los lectores, NieR Automata vendió 198.542 juegos en sus primeros días en Japón, teniendo así una bajada de la demanda similar a la registrada en Reino Unido tal como informamos el lunes.

No obstante, hay que tener en cuenta el empuje del mercado digital y el no estar ante una nueva entrega propiamente dicha. De hecho, el propio Yoko Taro declaró recientemente que no espera que Replicant supere a Automata en ventas. Si deseas saber más sobre esta aventura, no dudes en leer el análisis de NieR Replicant aquí, en GuiltyBit, del compañero Manu Mora.

La otra novedad del top-10 de software en Japón tiene que ver con Atelier Mysterious Trilogy DX Premium Box, un recopilatorio de la serie RPG, también disponible en Occidente, que incluye Atelier Sophie, Atelier Firis y Atelier Lydie & Suelle.

Disponible tanto en PS4 como en Nintendo Switch, fue esta la versión que logró colarse entre los títulos más demandados con una meritoria demanda de 6.022 copias según Famitsu.

En consolas continúa en primera posición Nintendo Switch con unas ventas por encima de las 100.000 unidades entre sus dos modelos, cinco veces más que PlayStation 5 que pese a sus buenos números en Occidente, sigue sin despegar en Japón.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.