Night Cry ya tiene su primer gameplay

Nude Maker, los creadores de Night Cry, acaban de publicar el primer tráiler con gameplay del juego. Además, el vídeo también ha mostrado bastante de cómo van a ser las mecánicas del título.

Night Cry, a pesar de que será un juego de terror, se basará en el point and click, tan común en las aventuras gráfica. Eso, junto a la mente fría del jugador, harán que la tensión sea una constante durante todo el juego. Como se puede ver en el tráiler, el apartado gráfico no es el punto fuerte, aunque merece la pena recordar que de momento Night Cry solo está confirmado para PS Vita, iOS y Android.

Hace unos días, Nude Maker también lanzó una campaña de Kickstarter para tratar de financiar la versión de PC del juego. En el momento en el que estoy escribiendo estas líneas llevan recaudados 53.737 dólares de los 300.000 que piden, y a falta de 18 días para que se termine el plazo. No les va excesivamente mal, pero lo cierto es que lo tienen bastante jodido para alcanzar la meta. Sobre todo hoy en día, que Kickstarter está perdiendo peso y se financian bastantes menos juegos que hace año y medio o dos años.

Night Cry no tiene fijada una fecha de lanzamiento, aunque no debería retrasarse más allá de finales de 2015 como mucho.