Team Ninja y Tecmo Koei han anunciado que la demo de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, la revisión del infame y deshonroso tercer título, ya está disponible para su descarga y prueba para todos los usuarios de PS3 y Xbox 360. En esta demostración podremos ocntrolar tanto a Ryu Hayabusa como a otra de las protagonistas, Ayane.

Muy necesario era esta demostración, tras las críticas recibidas por el anterior título, en este nuevo juego, que ya vio la luz a principios de año para Wii U, ahora el título se convertirá en mutiplataforma y trae importantes mejoras que fueron eliminadas de Ninja Gaiden 3 y que se han recuperado ahora a causa de la demanda de los usuarios. Si os convence la demo y estáis interesados en adquirir el juego, debéis saber que todo lo que consigáis ahora, lo tendréis desbloqueado en el juego completo.

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge llegará el próximo 5 de abril a PS3 y Xbox 360, y promete recuperar y hacer volver sentir a los hardcore lo mismo que con Ninja Gaiden 2, uno de los mejores hack’n slash de toda la generación.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Vale lo acabo de ver y probar y me recuerda bastante a lal MGR, son parecidillos la verdad