Streaming

¿Problemón o estrategia? Ninja se harta de Fortnite y «se borra» de las redes sociales

El trabajo siempre acaba siendo trabajo, por muy chulo que sea. Ninja se harta de Fortnite y, además, se ha ido de las redes sociales.

Ya sabemos que estar en la cresta de la ola, ya sea en música, cine o -nueva categoría- streamings, puede llegar a ser agotador, física y mentalmente. Si encima eres el referente del videojuego más popular del planeta la presión probablemente se multiplicará por varios números. Hoy hablamos de Ninja, que parece estar ya hasta el gorro de Fortnite, el videojuego que le ha dado fama y, sobre todo, fortuna. Os contamos qué ha pasado a continuación.

El colapso de Ninja con Fortnite

Hace tan solo unas horas, Richard Tyler Blevins AKA Ninja, se encontraba en directo jugando para sus miles de espectadores. En un momento del streaming, el jugador no ha podido más y ha cargado contra el juego y con sus jugadores:

Estoy harto de esta puta cosa. Estoy harto de estos putos jugadores.

Acto seguido ha salido abruptamente del juego pidiendo perdón a su audiencia, argumentando que necesitaba «bajarse de todo esto» y que no sabía que iba a hacer en la próxima semana. Aquí tenéis, en dos clips, lo que provocó el enfado y sus consecuencias:

Todo esto nos deja preocupados por la salud mental del streamer, ya que no sabemos si es cosa del calentón del momento o de verdad Ninja necesita alejarse un poco del foco mediático y, por qué no, recibir algún tipo de ayuda psicológica. El streamer, para dejar patente que no era cosa de broma, se ha bajado también de sus redes sociales, donde se ha puesto el nombre de User Not Found, y ha dejado el siguiente mensaje: Tan solo necesito un descanso. No sé cuándo volveré, ni dónde.

¿Enfermedad, enfado… o treta publicitaria?

Muchos usuarios, tras ver el clip y este tuit, han pensado que Ninja les estaba jugando una mala pasada, y que para nada Ninja se harta de Fortnite. Según una corriente de opinión en redes, el creador de contenido podría estar preparando su «huida» de Twitch, algo que ya ha sopesado alguna que otra vez. Podría estar ultimando algún tipo de acuerdo rompedor, como aquel que le llevó a ser de Mixer en exclusiva a cambio de 30 millones de dólares. Sea como fuere, desde GuiltyBit deseamos un pronto regreso de Ninja a sus quehaceres habituales en Fortnite.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.