Ninja Turtles: Fuera de las sombras presenta su tercer tráiler oficial

Esta 2016 llega hasta los topes de películas basadas en míticos héroes de nuestra infancia, y no sé en la vuestra, pero en la mía las Tortugas Ninja ocuparon un lugar muy importante. Ninja Turtles: Fuera de las sombras ha presentado su tercer tráiler oficial y -obviamente- sin haber visto la película, se nota que la cosa mejora, y mucho, con respecto a la tan solo correcta primera entrega.

David Green, el director que da el relevo a Jonathan Liebesman para esta segunda parte, se ha entregado al fan service, y parece que los fans de toda la vida estaremos en nuestra salsa. Tortugas loquísimas, Rocksteady y Beebop, Casey Jones y un Shredder diferente aparecerán en escena, amén de Krang, al que nos quedamos con ganas de ver en el reboot.

La productora de Michael Bay, Platinum Dunes y la distribuidora Paramount Pictures volverán a encargarse de llevar a las Tortugas Ninja al cine, y en cuanto al reparto, repetirán Megan Fox, Will Arnett, William Fichtner. Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek y Noel Fisher. Estos últimos repetirán como Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo.

También descubriremos nuevas caras en el elenco, como popular Stephen “Arrow” Amell en el papel de Casey Jones, Brian Tee, que dará vida a Shredder, Tyler Perry encarnando al científico Baxter Stockman, la estrella de la WWE Sheamus como Rocksteady, Gary Anthony Williams como Bebop, y Brittany Ishibashi en el papel de Karai.

Si todo va bien, la secuela llegará a la gran pantalla a finales de la primavera de 2016, concretamente, será estrenada en Estados Unidos el 3 de junio de dicho año. Esta es la sinopsis que nos deja Ninja Turtles: Fuera de las sombras:

Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan este verano a los cines junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El supervillano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman ( Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob ( Gary Anthony Williams) yRocksteady (la superestrella de la WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.