[Nintendo Direct] Mario Golf: World Tour muestra el modo Castillo

¿Qué sería de un Nintendo Direct sin Mario y compañía? En esta ocasión han vuelto con un nuevo gameplay de Mario Golf: World Tour y su gran novedad: el modo Castillo.

Mario Golf World Tour gameplay

En esta ocasión no estarán solos Mario y su amigos, ya que los Mii se han apuntado a sacar sus palos de golf gracias al modo de un solo jugador bautizado como el club Castillo. En él nos pondremos en la piel de nuestros Mii, pudiendo modificarlos gracias a los ocho tipos distintos de objetos que encontraremos en las tiendas, habiendo desde vestuario hasta palos y pelotas de golf. Además, dependiendo de las combinaciones de objetos que hagamos cambiarán las características de nuestro personaje, como son los tiros, distancia o control, por lo que más de uno tendrá que dejar de lado sus gustos personales en la ropa para no crear al mayor patán del campo. El objetivo del club Castillo será ganar torneos, para tener acceso a los de clases superiores, pudiendo entre éstos entrenar en una zona especial vuestros puntos débiles.

Mario Golf: World Tour llegará a Nintendo 3DS tanto en formato físico como a la eShop el 2 de mayo de 2014, así que tenéis tiempo de sobra para practicar vuestro swing para luego sentiros como Tiger Woods, aunque sea solamente a nivel de juego y no a nivel de aventuras amorosas.