[Nintendo Direct] Nuevo tráiler de Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Después de anunciar los chorricientos personajes del nuevo Donkey Kong Country: Tropical Freeze, como por ejemplo Funky Kong o el archiconocido abuelete de Cranky Kong, en el Nintendo Direct de hoy, Iwata nos ha presentado un nuevo tráiler del juego.

Sin duda lo más interesante del tráiler no es la jugabilidad sino la tremenda música épica que se han marcado para acompañar. Parece que tengamos que ir a matar a Sauron para salvar la Tierra Media en lugar estar manejando a un mono, gorila, simio o lo que sea Donkey Kong. Es un contraste bastante extraño. Si sigue la estela de juegos anteriores, será un título bastante complicado pero gran título, aunque no sé hasta qué punto eso podrá ayudar a levantar las ventas de la maltrecha Wii U. Y es que la consola parece que está a punto de fichar por la próxima temporada de The Walking Dead como protagonista zombie principal.

¿Qué os ha parecido el tráiler? La verdad es que pocas cosas han anunciado en este Nintendo Direct a las que no les huelan los pies a truño, pero este Donkey Kong es una de esas pocas. Donkey Kong Country: Tropical Freeze sale a la venta para Wii U el 21 de febrero de 2014, por lo que queda poco más una semanita para que podamos disfrutar del este título.

Donkey_Kong_WiiU_logo