Nintendo Direct, sigue el evento del 1 de septiembre en directo

Nintendo ofrece esta tarde un nuevo Nintendo Direct centrado, únicamente, en los juegos de Nintendo 3DS que van a ver la luz en los próximos meses y/o semanas. Sí, culpables, no hay nada acerca de Nintendo NX… o al menos nada de forma oficial.

Todo apunta a que los japoneses, haciendo de nuevo alarde de su gran capacidad de improvisación y sus elevadas dotes interpretativas, van a mostrarnos, sobre todo, cosas nuevas de Pokémon Sol y Pokémon Luna y de Dragon Quest VII.

EL resto, pues es un misterio, pero siempre cabe la posibilidad de que la compañía haga algún anuncio en plan sorpresa, como por ejemplo un Final Fantasy Tactics 3D (sí, lo llevamos pidiendo años), o una retrocompatibilidad total con Nintendo NX (sigamos soñando), o vete tú a saber lo que preguntan.

Seguramente también veamos algo de Yo-kai Watch 2 en las desconexiones para Occidente, puesto que el juego sale en breve en Estados Unidos y el año que viene en Europa. Y a lo mejor, y solo a lo mejor, hablan de algún título que pueda tener compatibilidad con los nuevos juegos para móviles que están por llegar. Si será por pedir.

El evento tendrá lugar a las 16:00 hora peninsular española, y lo podréis disfrutar desde aquí mismo:ç

Desde GuiltyBit seguiremos el evento en directo y nos tendrás al pie del cañón en nuestra cuenta de Twitter para contarte al momento lo que están diciendo. Además, y como es evidente, luego lo tendrás todo actualizado en la web. Que no se diga que Nintendo no nos manda maletiqueeeeee no somos fans y profesionales a tope.

¿Cuáles son tus esperanzas de este Nintendo Direct? ¿Tiene sentido que Nintendo haga algo así a apenas siete meses del lanzamiento de su próxima consola, que tiene toda la pinta de ser algo híbrido entre Wii U y Nintendo 3DS?

En un rato lo sabremos.