Nintendo NX y PlayStation 4 Pro entran en proceso de producción

Por lo que se informa en DigiTimes, los nuevos sistemas Nintendo NX y PlayStation 4 Pro han comenzado a fabricarse en masa para su posterior venta. Ni Nintendo ni Sony han confirmado estos datos, pero parece ser que ambas compañías van a compartir a Foxconn Electronics como fabricante.

Por un lado tenemos a la misteriosa Nintendo NX de la que no sabemos oficialmente nada. Se espera su lanzamiento en marzo de 2017 junto al estreno de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Varios rumores afirman que será una consola híbrida entre portátil y sobremesa, además de volver al clásico formato de cartuchos.

Ahora bien, las nuevas informaciones dicen que Foxconn Electronics, asociado con Misumi y Hosiden, van a encargarse de fabricar la nueva plataforma de Nintendo. La compañía japonesa estima comercializar el respetable número de 10 millones de unidades de su nuevo invento al año.

Recientemente se realizó un movimiento de minoristas por parte de Nintendo con acuerdo de confidencialidad incluido. Las alarmas se dispararon en toda la redacción de GuiltyBit y comenzaron las especulaciones sobre la inminente presentación de Nintendo NX al mundo.

Por otro lado tenemos a PlayStation 4 Pro, la cual no ha sido muy bien recibida por las redes y por aquí nos ha dejado más fríos que el pasillo de yogures de un supermercado. Foxconn Electronics también será responsable de su producción, junto a Pegatron – ¡Dios, me encanta este nombre! – por lo que se les acumula el trabajo.

nintendo-nx-playstation-4-pro-entran-proceso-produccion-1

Os recordamos que PlayStation 4 Pro se pone al venta el próximo mes de noviembre. Esto está a la vuelta de la esquina, por lo que ya pueden ponerse las pilas con la fabricación de la nueva máquina.