Nintendo prepara un Hyrule Warriors Direct

Por si no os habías dado cuenta, Nintendo y Koei Tecmo están haciendo un juego que se llama Hyrule Warriors. Sí, entiendo que no lo supiéseis ya que la compañía nipona apenas le ha hecho publicidad ni sacado apenas gameplays de él, pero para eso estamos nosotros, para llegar a los rincones más oscuros de Nintendo.

Hyrule_Warriors_Midna

Pues bien, ya que apenas han dicho nada del juego en el último mes, ahora los chicos de Iwata han decidido hacerle un poco de caso y sacar un Nintendo Direct centrado única y exclusivamente en el juego.  Pero como hacían antiguamente con Bola de Dragon o alguna serie anime molona (que te la ponían a las 2:00 de la madrugada para que la viese el Tato y su abuela), estas grandes mentes que componen el ente pensante de Nintendo han decidido hacerlo a una hora muy veraniega en la que no haga mucho calor, a las 8:00 de la mañana del día 5 de agosto.

Sí señor, Nintendo pensando en sus fans por encima de todo. El evento podrá seguirse, cómo no, en el canal de Nintendo de Youtube y, por supuesto, aquí con nosotros que seguramente dejemos a un insomne o bien dejaremos preparado twitter para que diga “qué chulo lo que ha enseñado Nintendo” o “en breve os tenemos la noticia completa” mientras nosotros disfrutamos del fresquito… en la cama.

Hyrule Warriors, para aquellos despistados de antes, saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre en, ojo al dato, exclusiva para Wii U. Sí, esa consola de sobremesa de Nintendo.