Nintendo presenta las ediciones especiales de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Finalmente Nintendo ha mostrado las ediciones especiales de Pokémon Ultrasol y Ultraluna y los contenidos de éstas. Y sí, seguirán el esquema de sus predecesoras, siendo las cajas metálicas las grandes protagonistas.

A pesar de quedar todavía lo suyo para noviembre, Nintendo ya va mostrando cosas sobre lo nuevo de Pokémon. Tranquilos, no estoy hablando de novedades jugables, sino de las ediciones especiales de Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Desde hace un tiempo a aquí están disponibles para reservar ambos juegos. No obstante, todavía no se habían desvelado las ediciones especiales, las cuales eran obvias que iban a salir. De esta manera, Nintendo ha dado a conocer todos los formatos en los que volveremos a Alola.

Por una parte contamos con las ediciones especiales a secas tanto de Ultrasol como de Ultraluna. Ambas son idénticas a las ediciones vistas ya en Sol y Luna. De esta manera, nos encontramos con una caja metálica que luce al legendario del juego, le juego en formato físico y ya.

ediciones especiales de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pero ojo, que también nos encontramos con un nuevo pack bautizado como edición Ultra Dual. Por el nombre habréis adivinado que se tratan de ambos juegos juntos y sí, es eso. En esta edición contamos con una caja metálica en las que salen ambos legendarios y los juegos físicos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Además, para redondear el pack, incluirá un código para conseguir 30 pociones en cada uno de dichos juegos.

ediciones especiales de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Eso sí, todavía no se encuentras disponibles ninguna de estas ediciones para reservar. Es más, ni siquiera se han anunciado el precio por el que llegarán. Por suerte, viendo que las ediciones especiales de Sol y Luna no superaron por mucho el coste de los juegos estándar pinta a que en esta ocasión ocurrirá lo mismo. ¿Tenéis ganas de volver a Alola y de seguir disfrutando de la séptima generación de Pokémon, culpables?