El productor Adi Shankar desea hacer una serie de Metroid

El productor indio Adi Shankar no tiene suficiente con adaptar Castlevania y Assassin’s Creed. Su más íntimo deseo es crear una serie de Metroid.

A principios de año Netflix anunció que estaba sumergida en un proyecto de lo más interesante para los jugones. La productora apostó por crear una adaptación anime de Castlevania, la emblemática franquicia de videojuegos de Konami. Con Adi Shankar como productor, la serie se estrenó el pasado 7 de julio cosechando buenas críticas. En una reciente entrevista el productor indio ha confesado uno de sus deseos, crear una serie de Metroid.

serie de metroid samus

Gracias al medio Nintendo Life podemos hacernos eco de estas declaraciones. Una entrevista dedicada única y exclusivamente a hablar sobre el presente y futuro de la serie de Castlevania terminó con esta inesperada declaración. Adi Shankar respondió abiertamente que le encantaría producir una serie basada en Metroid, una de las sagas más icónicas de Nintendo.

 

“Me encantaría adaptar Metroid con el mismo estilo de animación oscura que con Castlevania”

 

Como decimos, esto tan solo es un deseo por parte del productor indio. Por el momento no hay ningún tipo de contacto entre las partes o información oficial al respecto. Adi Shankar está al cargo de la serie Castlevania de Netflix y de la recién anunciada serie de Assassin’s Creed. A pesar de estar muy ilusionado e implicado en ambas, parece que no quiere conformarse con estas licencias. Busca prosperar en la industria, y adaptar las aventuras de Samus Aran sería un sueño cumplido.

¿Os imagináis un anime de Metroid, culpables? Nosotros sí y se nos hace la boca agua. Por el momento tendremos que esperar si finalmente se convierte en realidad. Durante la espera podemos ir disfrutando de la recién confirmada segunda temporada de Castlevania y de Metroid: Samus Returns. Remake de la segunda entrega que llegará el 15 de septiembre para la nintendo 3DS.