Los de Kyoto siguen mejorando su híbrida trayendo consigo una actualización de Nintendo Switch que acorta los tiempos de carga.

Nintendo Switch no deja de mutar y de implementar funcionalidades y cambios. En esta ocasión, es noticia porque se ha descubierto una característica oculta en la videoconsola que, parece ser, se implementó en el último parche. Esta actualización permite mejorar el rendimiento de la CPU y acorta los tiempos de carga.

La noticia la descubrieron hace pocos días desde el grupo GBATemp. Como puedes ver acompañando a la noticia en el enlace adjunto a Twitter, supone reducir las esperas en videojuegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Todo parece indicar que se ha implementado esta novedad de manera oculta. Esta actualización 8.0.0. de Switch llega cargada de características muy demandadas por los aficionados. No obstante, se desconocen los motivos que llevarían a Nintendo a ocultar una función tan poderosa como ésta. Curioso, sobre todo, que no aparezca esta funcionalidad en las notas del parche.

Según parece, aunque esta información está lejos de ser confirmada oficialmente y viene de análisis llevados a cabo por los aficionados, este denominado “boost mode” podría mejorar la velocidad de CPU de la videoconsola híbrida de 1GHz a 1,75GHz.

Se beneficiarían de esta mejora tanto los títulos veteranos como los que están por llegar, y dentro de éstos últimos podríamos encontrar el catálogo de juegos más variados para Switch que promete Nintendo para el futuro.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of