Según apuntan unos rumores culpables, tenemos una posible fecha de salida para Pokémon Espada y Escudo. Recibiremos un nuevo tráiler en los próximos días.

La nueva entrega de la híbrida de Nintendo podría lanzarse en un mes que es familiar para los culpables. Si este “leak” resulta cierto, tendremos una posible fecha de salida para Pokémon Espada y Escudo y un tráiler en los próximos días.

Nintendo anunció el juegovídeo el pasado febrero, pero de momento, no ha dado más detalles al respecto. De esta esperada generación de Pokémon, la primera para Nintendo Switch, solo sabemos la región y 4 cosillas. Se espera que la empresa de más detalles en el próximo E3, en junio, explicando la fecha de lanzamiento e incluyendo nuevas imágenes. Sin embargo, a raíz de esta filtración, podemos adelantar que Nintendo y The Pokémon Company estarían a punto de lanzar un nuevo tráiler del videojuego y confirmar una fecha de lanzamiento en el próximo E3 prevista para noviembre.

La ficha, que habla de un calendario muy marcado para el nuevo juego de Pokémon, habla de un lanzamiento previsto entre los días 15 y 20 de noviembre, una fecha muy tradicional y posible de cara a un gran videojuego como Pokémon Espada y Escudo, una saga que está destinada a arrasar en ventas en Navidades. Esta misma filtración destaca unnuevo tráiler en unos días, el próximo día 10 de mayo, mientras que la carátula oficial se mostraría el próximo día 15 de mayo.

Pokémon Espada y Escudo estará disponible en Nintendo Switch de manera exclusiva. Por otro lado, una filtración señala que en esta entrega los Pokémon tendrían evoluciones con armadura.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of