Nintendo desvela el menú de desarrollador de Nintendo Switch sin querer

“¡Ups, nos hemos dejado sin editar el vídeo de Nintendo Switch!” Sorpresa culpables, así podemos ver lo que de verdad hay en la pantalla.

Estamos a un mes y un día para que Nintendo Switch se ponga oficialmente a la venta – y lo bueno es que este mes es de los cortos – mientras que hoy descubrimos por un… llamésmolo desliz, como es el menú de los desarrolladores al que sólo ellos tienen acceso. Los chicos de Nintendo Portugal han publicado un vídeo de su anuncio sin editar las pantallas de la consola, por lo que vemos exactamente lo que se muestra en ella, que por cierto, no está apagada.

Se han liado, nuestros vecinos portugueses se han liado y han subido el vídeo que no era. Lo que me sorprende es que las grabaciones se hagan con el menú de desarrollo puesto, aunque hubiese molado que nos hubieran revelado, qué se yo… ¿Un nuevo Metroid? [algún día, chuso, algún día]

Bueno, tampoco hagamos leña del árbol caído que a nosotros nos ha venido bien para conocer un poco más de Nintendo Switch. Como curiosidad, parece que los kits de desarrollo vienen con 64GB de memoria interna, frente a los escasos 32GB que veremos en las tiendas. Sí, ampliables, pero tocará pasar por caja y rascarse el bolsillo.

Nintendo desvela el menú de desarrollador de Nintendo Switch sin querer

Nintendo Switch se pone a la venta el próximo 3 de marzo y aquí en GuiltyBit tenemos a unos cuantos que van a cogerla de salida. Yo me esperaré un poco más que tengo claro que el The Legend of Zelda: Breath of the Wild lo jugaré en Wii U, el cual supone su broche final antes de ser debidamente recogida en la estantería.