Los juegos de NES están requetebien pero seamos sinceros, no es suficiente. Por ello, Nintendo Switch Online dará juegos de otras consolas.

Seguramente te lo habrás pasado pipa con clasicazos de la talla de Super Mario Bros 2 en la aplicación del servicio de suscripción. No obstante, es innegable que acceder solo a los juegos de la mítica NES de Nintendo se queda corto. Para compensarlo, Nintendo Switch Online dará juegos de otras consolas, ¿veremos joyitas de Nintendo 64 y Gamecube?

Si eres suscriptor de Nintendo Switch Online seguro que ya lo sabes, pero los aficionados pueden acceder a diferentes funciones, como el juego online además del servicio a determinados videojuegos del catálogo de la mencionada NES. Volvemos a incidir que algunos usuarios han dejado claro que les parece una oferta un poco corta de contenidos, pero esto podría cambiar. Así al menos lo han dejado claro en la siguiente entrevista:

En este momento no podemos daros nueva información sobre hardware clásico“, declaró Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, a los accionistas e inversores de la propia compañía nipona al ser consultado por la posibilidad de lanzar versiones mini de consolas como Nintendo 64 o GameCube.

Lo que sí estamos pensando es en ofrecer una extensión de los servicios online que, actualmente, ofrecen software de NES (Famicom), así como otros métodos para ofrecerlo“, declaró en unas palabras que tenemos gracias a una traducción de Japanese Nintendo. “Reconocemos, no obstante, que hay opiniones de gente que quiere jugar a títulos del pasado“.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of