Nintendo tendrá atracciones basadas en sus personajes en los parques Universal

Parece que a Nintendo le funciona ampliar sus estrategias comerciales según sus últimos informes fiscales, los cuales anuncian que la compañía japonesa vuelve a tener beneficios. Su nuevo camino en el mundo de la explotación de sus franquicias lo vemos en la alianza con Universal Parks & Resorts que permitirá que sus parques incluyan atracciones basadas en el universo de Mario, Zelda, Metroid y demás personajes de sus juegos.

Según Nintendo, “El acuerdo para crear atracciones temáticas basadas en nuestros populares mundos, personajes y juegos, permite crear experiencias espectaculares al visitante”.

Nintendo tendrá atracciones basadas en sus personajes en los parques Universal

Mmmm… no. Creo que esta no es la idea que llevan

Los parques de atracciones que se beneficiarán de la alianza serán California, Florida, Osaka y Singapur. Un poco lejos de momento, pero quién sabe si algún día nos abrirá la puerta Mario o Link en Port Aventura.

Pronto conoceremos las atracciones concretas que actualmente preparan sus equipos, pero hasta entonces ¿Qué te molaría ver a ti? ¿Una montaña rusa de Mario Kart? ¿Un castillo de Zelda? ¿King Kong será sustituido por Donkey?

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Nota de prensa