NioH tendrá una segunda demo y nos muestra su tráiler del E3

Si te gustó la experiencia de Nioh, culpable, ve preparando tus ganas de morir y tu paciencia y nervios de acero porque el título de Koei Tecmo va a tener una segunda demo el próximo mes de agosto.

Así lo ha confirmado la compañía a través del tráiler de historia que ha liberado con motivo del E3 y que nos ha dejado con ganas de más. Si es que al final somos unos viciosetes, culpables.

En el vídeo, una voz nos dice continuamente que estamos en un ciclo sin fin. Un ciclo entre la vida y la muerte del que no podremos “escapar” mientras “ella” (o ello) siga vivo. Junto a esto, veremos varias escenas de combate en las que nuestro querido samurai nos mostrará todas las habilidades con las que contará a lo largo de la aventura.

Más información acerca de la segunda demo de Nioh se irá revelando a lo largo de este E3 que da comienzo de forma oficial ya mismo, aunque no parece que vayan a confirmar la fecha exacta, al menos por el momento.

Lo que sí veremos a lo largo de estos días serán a los personajes que acompañarán a nuestro protagonista en su viaje, así como los nuevos enemigos que aún no hemos podido ver y que nos van a hacer la vida imposible en Nioh.

En GuiltyBit ya probamos la primera demo y conseguimos no tirar la consola por la ventana. Eso sí, aunque nos gustó bastante la propuesta, hubo algunas cosas que no terminaron de cuajarnos. Sin embargo, el Team Ninja dijo que no teníamos de qué preocuparnos porque habían recogido el feedback y lo iban a usar para mejorar Nioh.

Veremos a ver si es verdad y si las mejoras surten efecto, al igual que ya pasó con Final Fantasy XV y su episodio Duscae.