Zelda: Breath of the Wild nuevo tráiler en el E3 de 2016

The Legend of Zelda por fin tiene un nombre y nuevo tráiler después de tanto tiempo. Se llamará Breath of the Wild y el tráiler que ha presentado Nintendo lo tenéis por aquí. Si le tenéis ganas agarraos, porque me ha dejado hype hasta a mí, que no soy fan de la saga.

 

Como se ve en el tráiler, la estética es tremendamente bonita. Además, parece que permitirá muchísimas posibilidades. En el treehouse que está haciendo Nintendo en este momento, han dicho que el primer Zelda fue una reinvención de la industria, un nuevo paso. Y han dicho que con este quieren hacer lo mismo. Si el juego sigue con como parece en ese tráiler, pueden lograrlo.

No solo vemos lo típico como el combate (que se ve bastante mejorado, como por ejemplo se ve en el que se permita llevar armaduras), sino que vemos la cantidad enorme de posibilidades dentro del mundo abierto que se nos ofrece. Podremos desde talar un árbol para dejarlo a modo de puente o escalar por cualquier lugar. Y no solo eso, podremos interactuar con el mundo para lograr cazar, o derrotar a algunos enemigos… Y todo con el estandarte de la exploración y el preciosismo de Zelda. Si te dejan hacer todo lo que ha enseñado el tráiler, parece que será mejor de lo que incluso pensamos.

zelda breath of the wild trailer e3 2016

Estamos trabajando para cubrir en directo esta especie de pseudoconferencia de Nintendo y para traeros toda la información. Además de esto, tenemos por la web todo lo que ha ido surgiendo estos días y las informaciones de las otras conferencias, así como los resúmenes de cada una. Te invito a echar un ojo en lo que tratamos de completar con todas las informaciones anexas. Estad pendientes no solo hoy, que en los siguientes días se verán cosas nuevas con total seguridad.

Fuera de esto, ¿qué os ha parecido Zelda? ¿Hype innecesario o parece que va a ser el juegazo que pinta ser? Recordad que llegará en marzo del año que viene, culpables. Id preparando la trifuerza, la espada maestra y compañía.