Nioh, el Team Ninja presenta una nueva demo en el Tokyo Game Show 2016

El Tokyo Game Show 2016 dice adiós y hasta el año que viene, pero aun siguen apareciendo vídeos y demostraciones de las diferentes presentaciones que hicieron las compañías. Es el caso de Nioh, el cual se anunció en el evento su fecha de lanzamiento, un tráiler y una nueva demo con escenarios que aun no habíamos visto.

En una de las nuevas misiones William, protagonista del videojuego del Team Ninja, se encuentra en un poblado nevado. Pero nevado por una razón de peso y es que la enemiga final, “LA JEFA” que nos encontramos en este nivel es La Dama de las Nieves o Yuki-onna. Y ojo con ella porque si es igual de malévola que sus leyendas y cuentos en Japón… ¡TELILLA!

Pero hablemos un poco del nivel que tenemos, porque si tienes miedo a las arañas no habrá katana que te salve. Lejos de los oni de color rojo, aquí aparecen hermosas arañas de todos los tamaños que tienen como misión terminar con tu vida. Hay pequeñitas que salen de huevos más grandes que el de un Alien, otras que aparecen por arte de magia cuando nos acercamos a la nube rara, y después está la que vendría a ser la madre. Pero además de los arácnidos, en esta fase hay que añadir a los viejos conocidos esqueletos con armaduras y armas samurai.

Esta parte no tiene pinta de ser muy difícil. Me explico. Viendo el nivel que tiene el que está jugando (se puede ver cuando visita los altares), que posee una espada eléctrica y buena armadura dentro de lo que cabe, le quita bastante vida en poco tiempo. Es una lástima que Nioh le juegue una mala pasada y por culpa de la cámara se quede acorralado. Es un mal que pensaba que habían solucionado con la última demo beta, pero parece ser que aun existe.

Nioh saldrá en PlayStation 4 el 9 de febrero de 2017. Espero que en estos meses que quedan haya otra demo con las dos fases del Tokyo Game Show 2016. No es para mi, si no para un amigo. A mi el Team Ninja me vendió Nioh desde el primer tráiler.