Cyberpunk: Edgerunners

No, culpables, el anime de Cyberpunk 2077 no está muerto

Cyberpunk: Edgerunners sigue vivo y dentro de los planes de estrenos de Netflix para este verano, como confirman en un vídeo.

Pese a su reciente crisis en el número de suscriptores, Netflix se ha percatado del potencial de los videojuegos en otros formatos. Es por ello que ya ha adaptado varias franquicias a su ecosistema, donde destacan nombres como Castlevania o la próxima serie de Resident Evil, pero es evidente que la plataforma está en busca de nuevas oportunidades. Hace varios meses, descubrimos la intención de estrenar un anime basado en el universo de Cyberpunk 2077, y aunque estuvimos tiempo sin saber nada más allá que rumores de su cancelamiento, podríamos afirmar que Cyberpunk: Edgerunners sigue vivo y tener más novedades relativas a este proyecto en unos pocos días.

Del 6 al 10 de junio, Netfix celebrará su Geeked Week, un festival virtual en el que celebran dicho género con noticias sobre sus futuras series, avances exclusivos y más. Teniendo en cuenta la naturaleza ciberpunk del juego de CD Projekt RED, era de esperar que tuviera cierta presencia en un evento de este calibre, por lo que conoceremos más información sobre el proyecto liderado por Hiroyuji Imaishi, director de Tengen Toppa Gurren Lagann y Kill la Kill, y cuya banda sonora correrá a cargo de Akira Yamaoka, quien nos puso los pelos de punta en Silent Hill.

Netflix ha querido presentar su próximo evento con un tráiler que engloba algunas de las series que tiene en producción. Tal y como podéis ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el anime de Cyberpunk 2077 se deja ver durante unos instantes muy breves, aunque el avance también cuenta con la presencia de otras series de éxito como Stranger Things, Umbrella Academy o el proyecto ya mencionado de Resident Evil.

¿Y qué pasa con las series relacionadas con videojuegos? Según se ha visto en el tráiler, la Geeked Week también dará noticias relacionadas con títulos como The Cuphead Show, que ya ha renovado para una segunda temporada, y la aclamada serie de Arcane, que, tras su abrumador éxito, ha confirmado que su próxima tanda de capítulos no llegará en 2022.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Compartir
Publicado por
Marcos Casal
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.