Series

No habrá serie para Disney Plus de Indiana Jones según Mangold, el director de la quinta entrega

No habrá serie para Disney Plus de Indiana Jones. El director de la quinta entrega desmiente los rumores y acusa a la prensa de los mismos.

Hace poco tuvimos noticias sobre la quinta entrega de Indiana Jones. Tanto del juego que se inspirará en toda la franquicia y que estamos deseando analizar, como de la propia película. Por desgracia para los fans de Indy, no habrá serie para Disney Plus de Indiana Jones. Al menos así lo ha desmentido James Mangold, el director de la quinta entrega que, además, acusa a la prensa de infundirlos y propagarlos.

El pasado noviembre se anunció que habría una serie de televisión para Disney Plus, donde la prensa se hizo eco de la noticia. Al parecer, se suponía que esta iba a seguir a un importante personaje de la franquicia. Algunos especulaban con que sería el propio Harrison Ford tras su retirada de las películas, y en ella veríamos como es su nueva y anodina vida sin tanta acción.

Las palabras de James Mangold

El director de la quinta entrega, James Mangold, ha contestado a unos tuits de sus fans. En ellos, desmiente todo esto y culpa a la prensa de propagar falsas noticias como rumores.

Tras un tuit de Mangol que decía «Así que me tomé un descanso de cumpleaños de los trolls. Pero parece que tengo que decir una vez más… No estamos filmando y nunca filmamos ninguna escena nueva o «finales alternativos». Nuestra película está terminada en un 99 % y ha sido calificada por la MPAA y VFX. ¡Felices vacaciones!», el usuario @Subject0117 le preguntó sobre si existía o no una serie de televisión en Disney Plus con Harrison Ford o Phoebe como protagonistas.

A lo que el director lo negó y contestó:

Esto es lo que sucede. Alguien crea una mentira, la prensa se hace eco y regurgita la mentira preservándola como un rumor. Los fanáticos, especialmente los que están cabreados, creen en estos rumores y se vuelven locos. Luego, con esto, la prensa vuelve a repetir el ciclo.

Al parecer, todo se ha desencadenado a raíz del podcast The Hot Mic, donde el reportero Jeff Sneider comentó que había oído que una serie de Indiana Jones estaba en marcha. Tal vez fuese una precuela de En Busca del Arca Perdida que siguiese al padre Marion. Y a partir de ahí, tanto medios como fans han comenzado a propagar la noticia.

Algo normal si tenemos en cuenta dos factores: Los fans ansiosos por más contenido de su serie, película o franquicia favorita de turno siempre generan visitas. Si la información hubiese sido cierta ¿Mangold habría cargado contra la prensa o contra el periodista que lo filtró? ¿Se habría aprovechado del momento? Quién sabe.

José Pedro Pardo Serrano

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.