No Man’s Sky, cómo conseguir dinero rápidamente

No Man’s Sky, cómo conseguir dinero rápidamente

Viajar por el espacio, tener una nave fardona, descubrir planetas…Todo eso y un poquito más es lo que nos ofrece No Man’s Sky, pero claro, el que algo quiere algo le cuesta, y en el juego de Hello Games ir a la última nos va a costar una buena pasta.

No os preocupéis porque aquí os traemos, vía IGN USA, unos cuantos consejos para conseguir la mayor cantidad de dinero con el menor esfuerzo, de modo que podáis concentrar vuestros esfuerzos en cosas más interesantes que amasar unidades.

Descubre cosas

Descubrir algo en NMS es sinónimo de dinerito fresco en tu cuenta. Cada criatura y planta que descubras es susceptible de ser subida a la base de datos galáctica, y cada vez que lo hagas, a través del menú de Opciones del juego, un puñado de unidades irá directamente a tu bolsillo.

Ponte al día con la minería

Las piedras preciosas están a la orden del día en No Man’s Sky, y si tienes un buen equipamiento minero, podrás hacer MUCHA pasta vendiendo tus joyas en las estaciones espaciales y en los puntos de intercambio. Por ello, es aconsejable que mejores tus herramientas de minería al máximo y te pongas a excavar siempre que puedas. Tu bolsillo lo agradecerá.

Aumenta el número de objetos que puedes llevar

Cuanto más lleves encima, más dinero puedes conseguir. Esto es así. Podrás vender más y, lógicamente, ganar más. Así que ya sabes, aumenta el número máximo de objetos de tu exotraje, ¡¡y las unidades llegarán solas!!

Si quieres ganar, tienes que gastar

No me seas tío Gilito y ráscate el bolsillo comprando naves TOP. Cuanto mejor sea la nave, más objetos podrás transportar y más dinero podrás conseg…espera, ¿esto no te lo he dicho ya?

Encuentra piedras Atlas

Si tienes la suerte de dar con una Estación Atlas, descubrirás en su interior una piedra Atlas, un valioso artículo que te proporcionará no sólo gloria, sino una pequeña fortuna.

Vende lo que no necesites

¿Tienes síndrome de Diógenes digital? Pues no va nada bien con No Man’s Sky. No seas melancólico y despréndete de todas esas cosas que no usas -ni necesitas-. Tu bolsillo y tu inventario lo agradecerán.