No Man's Sky se muestra en un gameplay de 20 minutos

Por fin podemos ver lo que muchos deseábamos, y es que los que queremos el videojuego de Hello Games No Man’s Sky pedíamos por favor un gameplay algo extenso. Hoy gracias a IGN podemos ver como se juega a este videojuego que saldrá el 22 de junio en PlayStation 4 y PC Master Race.

No Man's Sky se muestra en un gameplay de 20 minutos

Sentados en un sofá cómodamente a presentador y desarrollador solo les falta una copa de coñac, puro y una mesa al fondo con una partida de ajedrez empezada. El vídeo es exclusivo del canal de youtube de IGN y son 21 minutos de puro HAMOR, exploración y pirateo. Esto último de pirateo lo digo porque si queremos en No Man’s Sky podemos ir de piratas, atacando naves mercantes por el espacio y robando su contenido. Claro que todo acto tiene sus consecuencias y las naves mercantes se defenderán.

Lo mismo ocurre con las diferentes bases que hay en los planetas. Si empezamos con las maldades vendrán automáticamente guardias a defender el puesto. Pero en No Man’s Sky hacer el pirata será más de una vez necesario para poder conseguir materiales de forma fácil.


Cambiando de tema, lo que me resulta más impresionante de todo este juego es el brutal universo que han creado los chicos de Hello Games. No sé cuantos planetas hay en No Man’s Sky pero en la parte final del vídeo vemos un mapa del universo. Pues bien, si no lo he entendido mal, cada puntito es un planeta por descubrir, un planeta totalmente diferente con su fauna, flora y clima propio. Increíble, vamos.

El gameplay puede parecer un poco lento y algo aburridete si no entendemos el idioma de Shakespeare, pero nos da una idea de lo que ofrece este No Man’s Sky.

A todo eso, no sé si esto será algo negativo, pero veo que de principio tenemos mucha cosa disponible, mucha libertad. Yo creo que el 22 de junio nada más ponerlo en mi PlayStation 4 me vuelvo loco de inmediato con las posibilidades que me ofrece a la hora de explorar. Si es que encima puedo descubrir planetas y bautizarlos con el nombre que yo quiera. Tengo varios nombres pensados como Cardoner, Ñarderland, Ñamek, Tasier 22-B, Guiltybit…