Hello Games, desarrolladores de Joe Danger, han hablado acerca de los planes de futuro de No Man’s Sky, su próximo juego que verá la luz en PC y PlayStation 4 y del que poco o muy poco hemos sabido últimamente.

No-Mans-Sky_gameplay

El estudio ha explicado que dado el reducido número de personal con el que cuentan se están centrando solamente en el desarrollo de la versión de PlayStation 4 con el fin de lanzadlo lo antes posible.  Sean Murray, director de Hello Games, lo explicaba en una reciente entrevista:

Básicamente, estamos trabajando en el debut del juego en PlayStation 4. Eso es todo lo que puedo decir por el momento. Pero eso abre la puerta a la versión de PC, que es realmente lo que queremos hacer.

Todavía no sabemos si permitiremos ‘mods’ o si ofrecemos las herramientas para apoyarlos. Nuestro objetivo, eso sí, está en las características que ayuden a lo que para nosotros es el juego: explorar un vasto universo. Eso podría implicar ‘mods’, pero sabremos más según progresamos en el juego.

Parece que tocará esperar al lanzamiento de No Man’s Sky en PlayStation 4 para conocer los primeros detalles de su versión de PC, y si finalmente permitirá la inclusión de mods, algo que sería realmente fantástico para la comunidad.

¿Que expectativas tenéis puestas en este título culpables?¿Mods si o mods no?

Vía: VG247.