No Man’s Sky ya tiene preparada su primera actualización

Hace unos días se comenzó a hablar sobre las actualizaciones de No Man’s Sky. El propio Sean Murray fue el que comentó que ya trabajaban en una actualización. Eso sí, no llegó a dejar muy claro si se trataba de una actualización para el primer día, o de si llegaría algo más tarde. Pues ha sido el propio Sean Murray el que ha vuelto a dar parte en su Twitter:

En este tuit Sean Murray dice básicamente que están currando en la primera actualización desde hace un mes y que siguen ahí al pie del cañón. Asegura además que traerá nuevas características, mejorarán el equilibrio e incluirán nuevo contenido. Todo esto no surge tan solo de lo que ya tenían pensado mejorar e introducir, sino que el flipado chaval que pagó más de 1000 dólares por su copia para jugar antes de tiempo ha ido quejándose de algunas cosas, y se basarán en eso también.

No estaría mal, ya que estamos, que todo lo que se ha conseguido antes de tiempo de la salida oficial se borre con una limpieza de los servidores o algo por el estilo. Si recordamos, el muchacho que he dicho arriba ya ha llegado al centro del universo, y supuestamente toda las especies que ha ido descubriendo así como los planetas estarán en la base de datos. Vamos, que es un tanto injusto, teniendo en cuenta que ha jugado semanas antes de la salida del juego.

no mans sky primera actualizacion

Más allá de esto, merece la pena recordar que No Man’s Sky ya está al caer. El 9 de agosto o 12 para PC ya estará disponible, y gracias a las actualizaciones de Hello Games y Sean Murray sabremos en qué se trabaja y qué nuevo se añadirá. Por el momento, puedo remitiros a este artículo donde repasamos todo lo que se sabe sobre el juego, así como a su banda sonora que puedes escuchar aquí, o a sus guiños a la Ciencia Ficción para ir haciendo boca hasta que llegue el gran plato principal… si es que no se la pega por el camino.