Toca arreglarse el tupé y limpiar las gafas de sol, que toca demostrar que no todos los héroes llevan capa con No More Heroes 3 en 2020.

Un héroe no nace, se hace. Y ello conlleva varias cosas bastante positivas, como fama y reconocimiento (salvo si eres Ojo de Halcón, claro está). ¿Merecen estas realmente la pena? Pues oye, nosotros pensamos que sí, y tras las palabras de Travis en el tráiler que nos anunciaba la llegada de No More Heroes 3 en 2020, tenemos doble confirmación.

Sí, Nintendo ha cedido parte de su espacio en el E3 para que el desparpajo de Travis Touchdown brille con luz propia. Con él como principal eje conductor durante el tráiler hemos podido conocer esta noticia. Según parece, la acción de este nuevo título nos volverá a llevar a Santa Destroy, pero una totalmente cambiada por un amasijo de metales flotantes. Que no se diga que la ciencia ficción está de capa caída.

Toca por tanto peinarse adecuadamente y dejar la espada de luz bien preparada para dar a diestro y siniestro a todo lo que se cruce en nuestro camino. Esperemos que nos ofrezca un mejor contenido que el spin-off del que disfrutamos hace poco. ¡Queremos un Travis en toda su salsa!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of