Suda 51 nos insta a estar atentos a la feria de los Ángeles ¿veremos No More Heroes 3 en el E3 de 2019? Ubisoft también estaría metida en el ajo.

El último trabajo de este señor con la saga nos ha dejado fascinados. No obstante, tras llegar a su apoteósico final, descubrimos una especie de demo, en un estado muy temprano de desarrollo, que rezaba un 3 al final. Sí, culpables, pensáis bien. El mismo Suda 51 deja caer que veremos algo de la saga este verano. Vaticinar No More Heroes 3 en el E3 de 2019 podría ser algo no tan descabellado.

Así lo deja caer el mismo gurú en el medio Siliconera. Tras preguntarle sobre este curioso final de Travis Strikes Back, Goichi dice que que esperemos al E3, donde realizará un anuncio guay e importante sobre la saga.

No solo el final del juego nos pone con la mosca detrás de la oreja. En una charla reciente que realizó en San Francisco con Grasshopper Manufacture, se pudo vislumbrar el logo de Ubisoft al lado del de su compañía. Esto es importante, ya que fue la editora gala quién distribuyó en occidente los 2 primeros No More Heroes.

LEER MÁS:  Sigue vía twitch el torneo de Samurai Shodown en el EVO 2019

Que vuelvan a trabajar juntos permite abrazar con fuerza el rumor del desarrollo de la tercera parte.