Guilty Diario 049 - No os metáis con Ni no Kuni II - GuiltyBit
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El último tráiler de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom parece que ha levantado ampollas entre los fans de la saga, y algunos critican su “nuevo” aspecto visual y los Higgledies.

Level-5 nos ha dejado ver por fin un nuevo tráiler de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom en el que vemos, entre otros cosas, el mapa, los combates y la exploración del juego. Todo con un detalle y un mimo impresionantes que, sin embargo, ha hecho que algunos jugadores empiecen a sacar la bilis y el odio que llevan dentro.

Que si el mapa es demasiado realista, que si los personajes son muy Funko/chibi, que si los combates molaban más con los únimos, que si los Higgledies son una mierda infecta… Pero… pero… pero… ¡Vamos a ver, culpables! Que no hemos tocado el juego aún. Que no sabemos de qué pie va a cojear, si es que cojea. ¿Cómo nos metemos con algo que ni si quiera hemos probado? ¿Y si los Higgledies molan más que los únimos?

De esto hablaremos en el guilty diario de hoy, culpables, de estas críticas sin fundamento, en este caso, a Ni no Kuni II, por cosas que son, además, absurdas e ilógicas porque no sabemos nada de ellas.

¿Qué opináis vosotros, culpables? ¿Sois de los que criticáis Ni no Kuni II o de los que os ilusionáis con ellos?

Portada General GuiltyBit Foros Guilty Diario 049 – No os metáis con Ni no Kuni II

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Manu Mora Manu Mora hace 1 semana, 2 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.