No perdáis tiempo en descargar Postal 2 gratis en GOG

Violencia gratuita, irreverencia, humor negro, y sobre todo mucha controversia, es lo que nos encontraremos si descargamos Postal 2 gratis en GOG.

No sólo de los obsequios de la Epic Games Store, vivimos los gamers con menos potencial económico. Existen muchas otras tiendas digitales, que tratan de agasajarnos con títulos a coste cero. Steam o Humble Bundle por ejemplo son buena prueba de ello. Pero no las únicas, ya que el servicio de venta y distribución de videojuegos creado por los polacos CD Projekt, también nos suele sorprender con este tipo de iniciativas. Hoy es el turno de pasarnos por su web, para descargar el mítico Postal 2 gratis en GOG.

Aprovechando el lanzamiento del nuevo Postal 4, la tienda digital de los creadores de The Witcher, han decidido obsequiarnos con las dos primeras entregas de esta saga. Sí culpables, también podremos conseguir Postal: Classic and Uncut, a parte de su secuela. Para ello, sólo tenéis que pasaros por la web oficial de GOG. Quedan solamente un par de días hasta que esta oferta expire, así que no perdáis el tiempo y agregarlos a vuestra biblioteca para siempre.

LEER MÁS:  Devolver Digital retransmitirá un nuevo direct el 11 de julio

Esta polémica saga siempre se ha caracterizado por el uso de una violencia desmedida, pudiendo disparar a todo lo que se mueve. Tampoco podemos olvidar su humor políticamente incorrecto, el contenido sexual, y el gore. Ríete tú de Grand Theft Auto V. Así que desde ya mismo podemos hacernos con la edición completa y sin censura del primer Postal, y su segunda parte. Esta además, incluye sus dos primeras expansiones en el pack.

No está de más recordar que el infame director de cine (o eso dice él) Uwe Boll, se encargó de realizar una adaptación al celuloide sobre esta saga. Por descontado, si habéis visto otras películas de este elemento como sus versiones de Alone in the Dark, BloodRayne o Far Cry, ya sabéis qué esperar.

Allons-y!