No puedes jugar a Fortnite en Nintendo Switch con una cuenta vinculada a PlayStation 4

Parece que no todo es bonito en el mundo. No puedes jugar a Fortnite en Nintendo Switch con una cuenta vinculada a PlayStation 4

Nada más salir en Nintendo Switch, el Battle Royal ya está dando problemas a los usuarios. Y no es un problema cualquiera. Resulta que la no puedes jugar a Fortnite en Nintendo Switch con una cuenta vinculada a PlayStation 4.

Esto es lo que se están encontrando los usuarios que intentan acceder al juego e iniciar sesión con la cuenta que han usado hasta el momento. Un mensaje bastante desagradable y que, por lo que dice, no tiene solución:

Es la única vinculación que da problemas ya que si la tienes asociada a PC o Xbox no pasa esto. Solo ocurre con las de PlayStation 4. Y eso solo significa una cosa: que Sony ha vuelto a bloquear el juego cruzado.

Lo que pasa es que, en esta ocasión, el problema radica en que los usuarios no podrán acceder a sus datos si lo han vinculado en PlayStation 4. La única solución es hacerse una cuenta nueva. Y ya sabéis lo que eso duele cuando llevas horas y horas gastadas en el juego.

¿Se podrá solucionar en un futuro o realmente por culpa de Sony no se va a poder jugar en Switch?

No Hay Más Artículos