Parece que no todo es bonito en el mundo. No puedes jugar a Fortnite en Nintendo Switch con una cuenta vinculada a PlayStation 4

Nada más salir en Nintendo Switch, el Battle Royal ya está dando problemas a los usuarios. Y no es un problema cualquiera. Resulta que la no puedes jugar a Fortnite en Nintendo Switch con una cuenta vinculada a PlayStation 4.

Esto es lo que se están encontrando los usuarios que intentan acceder al juego e iniciar sesión con la cuenta que han usado hasta el momento. Un mensaje bastante desagradable y que, por lo que dice, no tiene solución:

Es la única vinculación que da problemas ya que si la tienes asociada a PC o Xbox no pasa esto. Solo ocurre con las de PlayStation 4. Y eso solo significa una cosa: que Sony ha vuelto a bloquear el juego cruzado.

Lo que pasa es que, en esta ocasión, el problema radica en que los usuarios no podrán acceder a sus datos si lo han vinculado en PlayStation 4. La única solución es hacerse una cuenta nueva. Y ya sabéis lo que eso duele cuando llevas horas y horas gastadas en el juego.

¿Se podrá solucionar en un futuro o realmente por culpa de Sony no se va a poder jugar en Switch?

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Chris LioneelAlvaro Gomez Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Alvaro Gomez
Guest
Alvaro Gomez

Me ocurre lo mismo cuando intento vincular mi cuenta de Fortnite en la Xbox, cuando previamente ya la tenia en PC y en la PS4

Chris Lioneel
Guest
Chris Lioneel

si la tenias vinculada antiguamente en ps4, auqnue la desvincules, no funcionara, esa es mi teoria

Alvaro Gomez
Guest
Alvaro Gomez

Tambien ocurre un error que no se cual es que me parece que No puedes jugar con esta cuenta en esta plataforma.